Fútbol Femenino: Victoria urgente

Argentinos enfrenta al Deportivo Armenio en el CEFFA ya con público

El equipo femenino de Argentinos Juniors, recibe al último del torneo. Desde las 15:00hs se enfrentarán a Deportivo Armenio en el CEFFA por la fecha 8 de la Primera B.

Las Bichas llegan con la necesidad imperiosa de ganar, ya que empataron 4-4 ante Defensa y Justicia en la fecha pasada. Si quieren seguir peleando los puestos de clasificación, deben sumar de a tres. Se ubican quintas en la tabla de posiciones, sumando 8 unidades en 6 partidos jugados.

Hablando del rival, Deportivo Armenio ya no tiene chances de clasificar a los play-off del torneo, pero sin embargo busca sumar su segunda victoria del torneo. Se ubica último en la tabla con 3 puntos. Tan solo 1 partido ganado en 7 jugados.

Historial:
Argentinos Juniors y Deportivo Armenio se vieron las caras en cuatro oportunidades, y todas fueron victorias de las Bichas. Nunca recibió goles y convirtió 21 en total. Los resultados fueron 7 a 0 en dos oportunidades, 4 a 0 y 3 a 0.

Árbitro:
La árbitro del encuentro será Roberta Echeverría, Argentinos no tiene buenos antecedentes con ella, por distintos fallos en sus decisiones que perjudicaron el ascenso del torneo pasado. Nos dirigió en 5 oportunidades y el Bicho no perdió, registrando tres victorias y dos empates.

Vuelve el público al CEFFA:
Hoy no va a ser un partido cualquiera, porque AFA permitió el ingreso del público a nuestro predio. La cancha 2 del CEFFA podrá recibir el 50% del aforo y quiénes asistan deberán abonar $200, valor del bono contribución, para ayudar a la actividad.

Transmisión:
Si no podes asistir al predio ¡No te preocupes! Como es habitual, el club dispone de una transmisión oficial, comandada por los mejores en el área. El partido lo podrás mirar en vivo desde las 14:45, con la previa y a las 15:00 el inicio del partido.

http://play.datacloud.com.ar/streams