Cristian Malaspina: “Es una forma de terminar de asimilar lo que pasó”

En la noche del martes se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina, el “Checho” Batista, y Daniel López, ex jugador del Bicho y familiar de Diego. El objetivo fue aclarar las dudas existentes sobre el evento que se realizará este sábado desde las 18 horas: Pelusa Eterno.

Para empezar, Malaspina comentó: “Es una forma de terminar de asimilar lo que pasó. Como club, tomamos la decisión de festejar su vida en este evento, que se va a repetir todos los años”.

Luego, el Checho felicitó al club por el homenaje y agregó: “Es recordarlo de la mejor manera y que se haga todos los años me parece extraordinario. Él sigue con nosotros, y seguramente el sábado también lo esté”.

Su sobrino, Daniel López, también dio sus palabras: “Es duro, pero hay que recordarlo de la mejor manera posible; divertido y contradictorio, como era él, y así lo tenias que querer. Estoy muy agradecido y, para lo que sea, cuenten con mi familia para todo”.

El mismo Malaspina recalcó varias veces no saber qué pasaría el sábado, debido a que el evento estará lleno de sorpresas, y algunas ocultas hasta para el presidente. Lo que sí confirmó es su deseo de ver hinchas de todos los clubes y no sólo de Argentinos, además de algunos nombres de peso para el homenaje (Goycochea, Filliol, Cannigia, entre otros).

👇 Te dejamos un recorte de la conferencia acá abajo 👇