Obligado a ganar

Desde las 21 hs será transmisión de Argentinos Pasión


Argentinos Juniors recibe a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Necesita volver a sumar de a tres para seguir prendido en busca de la clasificación a Copa Sudamericana.

Hace cinco partidos que Argentinos no gana. La última victoria del Bicho fue 3-1 ante Colón el 21/10. Se busca una inyección anímica para el grupo de cara a esta recta final.

Para este partido en el DAM, el equipo de Milito llega con el regreso de Miguel Ángel Torrén tras su distinción en el sóleo izquierdo. También retorna Fausto Vera, dejando atrás su fractura de maxilar. Florentín no concentró ya que llegó a la 5ta amarilla.

El panorama del Tomba es muy parecido al de Argentinos. En la tabla se ubica por encima del Bicho, cosechando 26 unidades y está con chances de clasificación a copas, es rival directo del Bicho y además tiene la oportunidad de jugar la semifinal de Copa Argentina ante Talleres.

Historial:  Entre ambos equipos, se vieron las caras en 18 oportunidades. Argentinos ganó 6 veces, Godoy Cruz ganó 6 veces y empataron las 6 veces restantes, en conclusión, el historial se encuentra empatado.

Árbitro: Pablo Echavarría. Lo acompañan, Ariel Scime como primer asistente, Hugo Páez, segundo asistente y Cristian Cernadas quien será el cuarto árbitro.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lanzillotta, Mac Allister, Torrén, Villalba, Elías Gómez, Carabajal, Moyano, Romero, Cabrera, Ávalos y Reniero. DT: Gabriel Milito

Godoy Cruz: Espíndola, Escobar, Breitenbruch, Ferrari, López, Leyes Sosa, Acevedo, Ramírez, Bullaude, Lomónaco y Badaloni. DT: Diego Flores

Transmite la TV Pública.

Seguí todas las alternativas de este encuentro en el canal de YouTube de Argentinos Pasión con la previa desde las 21hs. y el relato del encuentro en la voz de Rodrigo Fernández Portela desde las 21:30hs. Desde el Diego Armando Maradona.

Escuchá el partido aquí 👇