Continúan los movimientos en el mercado de pases

En lo que ya es la característica principal de este mercado, se confirmaron otros pases a préstamo.

Argentinos Pasión te mantiene informado de todos los movimientos de jugadores que se realizan en la previa del inicio de la temporada 2022, los cuales se oficializaron por distintos medios.

Ante un año que comienza con la única participación en torneos locales y que, a priori, no demandará un plantel muy “largo”, la CD de Argentinos Juniors, con el acuerdo del Cuerpo Técnico, encabezado por Gabriel Milito, decidieron ceder a préstamo a varios jugadores para que sumen minutos vistiendo las camisetas de otras divisas.

Aquí te actualizamos las novedades de las últimas horas:

Diego Sosa: El club informó desde sus redes oficiales que “el Picante” Sosa, quien sumó pocos minutos durante el 2021, fue cedido a préstamo, sin cargo y sin opción, a San Martín de Tucumán, hasta el 31-12-2022, en donde jugará el difícil torneo de la Primera Nacional.

Francisco González Metilli: El mediocampista, que viene de ser parte del plantel del Club Atlético Tigre que lograra el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino, se radicará en Santiago del Estero, en donde formará parte del plantel de Central Córdoba de dicha provincia, hasta el 31-12-2022. El préstamo fue acordado con cargo y una opción de compra de U$S750.000.- por el 50% del pase, tal como se informara desde @AAAJoficial.

Francisco Ilarregui: El “Tico” Ilarregui renueva por una temporada más su vínculo con el Club Atlético Defensores de Belgrano, según se informó desde las redes oficiales del club del Bajo Núñez. El nuevo préstamo tendrá vigencia hasta el 31-12 2022.

Lucas Ambrogio: El juvenil de Argentinos Juniors viene de participar de la pretemporada con el primer equipo conducido por Gabriel Milito en el Centro de Futbol Profesional Sergio Daniel Batista. Sin embargo, a pedido del club Independiente Rivadavia de Mendoza, en donde se destacara en el 2021, el delantero será nuevamente cedido por una temporada más, hasta el 31-12 2022, sin cargo y sin opción de compra, según se informara desde las redes oficiales del club.

Desde Argentinos Pasión seguiremos actualizando la información del mercado de pases en la medida que ésta se oficialice. Seguí toda la información a través de nuestras redes.