Una tarde distinta en el DAM

Se realizó la primera charla presencial de Cristian Malaspina y Raúl Sanzotti con socias y socios


Dando continuidad a una política comunicacional con los socios y socias, surgida en plena pandemia vía zoom, recibíamos la semana pasada, una invitación a una charla-debate con el presidente, Cristian Malaspina, y el secretario deportivo, Raúl Sanzotti en el Estadio Diego Armando Maradona. Los que queríamos participar podíamos anotarnos y participar.

En mi condición de socio, y cargado de entusiasmo e inquietudes, concurrí a presenciar, escuchar y preguntar sobre la actualidad de nuestro querido club.

Con un cordial recibimiento de parte de los empleados y algunos allegados, nos acomodamos en el círculo central del verde césped, en donde Malaspina nos dio la bienvenida, manifestó su deseo de poder comunicar las vicisitudes que atraviesa la institución con mayor amplitud de la que permiten las redes sociales o las notas periodísticas, y ponerse a disposición para responder las consultas de los 29 socios que nos hicimos presentes (Anotados 35)

Fue así que entre el Presidente y el Secretario Deportivo, en un ida y vuelta con los socios, fueron abordando uno a uno todos los temas que hoy por hoy mantienen expectantes a los hinchas del Bicho.

Temas tales como:
✔️ Mercado de pases (desvinculaciones, préstamos e incorporaciones).
✔️ La relación del plantel con el cuerpo técnico y los dirigentes.
✔️ Contratos de jugadores juveniles, pertenecientes al Semillero del Mundo.
✔️ La gestión del fútbol profesional.
✔️ El esquema de contratos por productividad.
✔️ La situación económico-financiera en el ámbito del fútbol profesional.
✔️ La problemática de la televisación.
✔️ Las obras realizadas y proyectadas en los tres predios.

Luego de dos horas de amena charla se dio por finalizada la misma, no sin antes compartir el deseo de todos los presentes de que este tipo de comunicación se reitere periódicamente, con el fin de evacuar dudas y realizar aportes.

A continuación, el video con el resumen de la charla, difundido por @AAAJoficial 👇🏼