Mariano Bíttolo es la nueva incorporación

El jugador llegó en condición de libre, y firmó contrato hasta el 31/12/2023

Luego de asegurarse la compra del 100% del pase de Gabriel Carabajal, la incorporación definitiva de Luciano Gómez, y la renovación por dos años de Gabriel Ávalos, la dirigencia de Argentinos Juniors, junto con el Cuerpo Técnico encabezado por Gabriel Milito, se abocaron a la tarea de incorporar un marcador lateral, volante, por izquierda.

Mariano Ezequiel Bíttolo fue el elegido. El oriundo de Morón, de 31 años, llega del club del Parque Independencia, de Rosario, con el pase en su poder luego de rescindir de común acuerdo con la dirigencia de Newell’s.

De amplia trayectoria en el plano local (Vélez Sarsfield, Colón de Santa Fé, y Newell’s Old Boys de Rosario), y con paso por Europa entre los años 2017 y 2018 (Grecia y España), la flamante incorporación se sumó al primer equipo de Argentinos Juniors quedando a las órdenes de Gabriel Milito, luego de efectuada la revisación médica y la firma del contrato.

Bíttolo formó parte del plantel de la Selección Sub 17 en el Mundial de Corea 2007, conducido técnicamente por Miguel Angel Tojo. En la última temporada en La Lepra jugó 16 partidos, sin convertir goles pero sí dió muchas asistencias.

Aquí te dejamos unas imágenes que te muestra sus asistencias pegada y quites.-

Desde Argentinos Pasión te damos la bienvenida, y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu carrera, Mariano!!