Fútbol Femenino: Sube la intensidad

Las chicas comenzaron la temporada 2022 con la ilusión del ascenso a Primera

En la segunda quincena de enero, con la ilusión de conseguir el ascenso a Primera División, el plantel de fútbol femenino de Argentinos Juniors comenzó con la pretemporada y éste domingo, una vez consumada la segunda semana de trabajos en el predio del CEFFA, las dirigidas por Jorge Caporalini recibieron a Juventud Unida, en lo que fue el primer amistoso del año.

Se disputaron dos encuentros que tuvieron como victoriosas a las Bichas. El primero de ellos con una aplastante victoria y el segundo, algo más parejo, con un 3 a 1 como resultado final. Lejos de ver un equipo agotado por los intensos trabajos del cuerpo técnico, deslumbró. Se vió un equipo mentalizado en ganar, siempre buscando el arco adversario.

De ahora en más, las semanas para el plantel terminarán con amistosos, hasta que comience el campeonato, cuyo inicio está previsto para principios de marzo. El próximo sábado, el rival será Talleres de Remedios de Escalada.

En el plantel se dieron muchos cambios, varias chicas abandonaron el club y otras llegaron. En próximas notas te contaremos cómo se va conformando el plantel, y cómo se va preparando el equipo con la disputa de los amistosos pautados.