Último partido de preparación, con victoria ante Estudiantes de La Plata

Argentinos Juniors venció al Pincha en City Bell por 1 a 0 y ya no hay tiempo para más, el jueves comienza la #CopaDeLaLiga

En la mañana de hoy viernes, el Bicho visitó a Estudiantes de La Plata en el predio de City Bell, en lo que fue, el último amistoso de cara a la Copa de la Liga que comienza para Argentinos, el próximo jueves 10 cuando visite a Patronato en Paraná.

Se jugaron como es habitual en este tipo de enfrentamientos de preparación, 2 partidos, en esta oportunidad de 80 minutos cada uno. El primer encuentro (“titulares o base”) fue victoria por 1 a 0 del Tifón de Boyacá, quienes también habían vencido en los 5 amistosos anteriores (Comunicaciones, Temperley, Quilmes, Huracán y Almirante Brown). El segundo encuentro fue derrota por 2 a 1.

La jornada se jugó nuevamente a puertas cerradas para el público y vedado también al periodismo, por lo cual sólo te podemos contar lo que publicó la Secretaria Prensa de ambos clubes: formaciones, cambios y autores de los goles.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Javier Cabrera, Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Luciano Gómez; Matías Galarza, Fausto Vera y Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Estuadiantes LP: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Más; Zuqui, Rodríguez, Lattanzio, Del Prete; Bosselli, Díaz.

Gol segundo tiempo: 2′ Gabriel Carabajal (AJ).


Segundo partido

El segundo encuentro fue 2 a 1, a favor del equipo de La Plata.

Formaciones: 

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; ‘Ratu’ Zalazar, Juan M. Cabrera, Marco Di Césare, Matías Lugo y Mariano Bíttolo; Enzo Kalinski, Franco Moyano y Mateo Coronel; Thiago Nuss y Gastón Verón.

Estudiantes LP: Portau; Valdez, Kociubinski, Muñoz, Beltrán, Castro, Morel, Deossa, Toledo, Spetale, Zapiola.

Goles primer tiempo: 4′ PT Kociubinski (EDLP), 12′ PT Zapiola (EDLP)
Gol segundo tiempo: 3′ Mateo Coronel (AJ).

Cambios en AAAJ: Yair González, Lautaro Ovando y Johan Campaña por Mariano Bíttolo, Gastón Verón y Ratu Zalazar.