Gabriel Milito: Me siento feliz en Argentinos

Imperdible nota en Argentinos Pasion

Volvió la alegría de los domingos. En “A Puro Bicho” arrancamos el 2022 de la mejor manera, dialogando con el DT de Argentinos Juniors, en lo que fue una clase magistral de fútbol.

Una hora y treinta minutos de charla al aire con el Mariscal. Se abarcaron distintos aspectos, arrancando por la diferencia entre el fútbol actual y el de antes, y cómo esto repercute en los juveniles. Hablamos de actualidad, puntos altos y bajos del equipo, la falta de gol que padeció Argentinos Juniors en el segundo semestre, y se aclaró la situación del vestuario luego del egreso de varios referentes.

Cada minuto es imperdible y necesario para entender el juego actual de Argentinos. Milito realizó un balance del año pasado, y puso en claro los objetivos para el torneo entrante.

Dijo que este año, el plantel es el que él eligió, que está muy confiado y que si fracasa, él será el responsable.

Y destacó: “Me siento feliz en Argentinos. Todos los días me levanto y voy a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja. Quiero que el hincha sepa que estamos juntos, todos tirando para el mismo lado. Estamos haciendo todo lo posible para que la gente se vea identificada con el equipo. Siento que vamos a hacer un gran torneo y estamos preparados para ello”.

👇🏻 Entrevista IMPERDIBLE, en nuestro Youtube  👇🏻