Se lanzó BigManager en Argentinos Juniors

La aplicación busca dar más participación al socio en la vida institucional del club

Tras los anuncios en la semana desde las cuentas del Bicho, finalmente se lanzó la aplicación de BigManager.

El día de ayer, en un evento con todas las figuras, se explicó el acuerdo entre Argentinos Juniors y BigManager, los desarrolladores de la nueva aplicación que intentará dar mayor espacio a los socios en la toma de decisiones.

El evento tuvo como protagonistas a Martin Souto y Pablo Rohde, las caras detrás del producto, y Cristian Malaspina, presidente del club. Dieron una charla para la prensa, donde explicaron el objetivo y las opciones que brinda la aplicación.

Primero, para loguearse se debe usar nombre, apellido, DNI y numero de socio. Luego de cargar esos datos, se podrá ingresar a la aplicación, donde hay distintas pestañas, como ‘Streaming’ -donde se podrán ver los partidos- o ‘Decisiones’ -donde se podrán votar proyectos, diseños de camiseta y diversas encuestas presentadas para los socios (por ejemplo, en este momento se puede votar el diseño de la cinta de capitán que usará Miguel Torren en el próximo torneo)-. También habrá juegos, chats y más opciones, que serán presentadas en el futuro.

El objetivo, según el presidente Cristian Malaspina, es acercar al socio a los dirigentes, como sucedía en las primeras épocas del club, cuando los hinchas se reunían a tomar las decisiones junto con los directivos mientras tomaban un café.

Además se anunció que, si bien la aplicación es gratis para todos los socios del Bicho, tendrá también una opción paga llamada “Socio Manager”, que permitirá a los hinchas estar aún mas cerca de las decisiones del club, y participar de distintos sorteos que se harán a través de BigManager.

Les dejamos parte de la charla, para que puedan escucharla ustedes mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=V3dW5cTTOrg