Imponerse ante el Patrón

Comienza la Copa de la Liga 2022 y el Bicho viajó a Paraná con toda la ilusión.

La pretemporada llegó a su fin. Arranca el 2022 para Argentinos Juniors. En el primer partido oficial del año, el Bicho viajó a Entre Ríos para enfrentar al Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Será el partido que dará inicio a la Copa de la Liga 2022. El encuentro tendrá como árbitro a Fernando Espinoza, y la transmisión de Argentinos Pasión. 

El renovado Argentinos, con muchos juveniles y la presencia de algunos pilares en sus filas, tendrá como primera parada Paraná. Gabriel Milito tendrá a todo el equipo a disposición, incluyendo a Lucas Chaves en el banco, tras superar la fractura de tobillo que sufrió el último partido que se disputó, casualmente ante el Patrón, en septiembre del año pasado.

Los probables 11 de Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Gabriel Florentín y Luciano Gómez; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. 
DT:
Gabriel Milito.

Patronato, con muchas incorporaciones y la urgencia de sumar desde el comienzo del torneo, recibe al Bicho anhelando los tres puntos que lo ayuden a engrosar el promedio, el cual lo va a tener a maltraer este año. Dos de las incorporaciones que realizó el conjunto entrerriano fueron las de Carlos Quintana y Leonel Mosevich, quienes estaban en las filas de Gabriel Milito. A dichos conocidos se le suman Lucas Barrios y Fabio Vázquez, otros ex Bichos, ambos surgidos de nuestro Semillero.

Los probables 11 de Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Lucas Barrios y Jonathan Herrera.
DT: Iván Delfino.


Historial:
En Primera División se enfrentaron cuatro veces, donde Patronato ganó dos y los dos restantes fueron empates. El Bicho nunca ganó al Patrón. El último encuentro disputado en Paraná, tuvo la particularidad que la victoria de Patronato, por 2 a 1, fue a través de dos goles convertidos por Gabriel Carabajal, hoy en el Bicho. El descuento lo había marcado Gabriel Hauche. Dicho encuentro se dio el 7 de abril de 2019, en el marco de la fecha 25 del torneo de Primera División.


Árbitro:
El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza  👉🏼 Más info acá 👈🏼


Transmisión:
El enfrentamiento entre Patronato y Argentinos lo podrán vivir a través de Argentinos Pasión, a partir de las 18:45 hs, con el realato de Rodrigo Fernández Portela y comentarios de Juan Sancho, a través del YouTube de Argentinos Pasión 👇🏼