El club llegó a los 10.000 socios aportantes

Se logró un primer objetivo, hay que consolidarlo e ir por más.

Allá, por Junio 2011, iniciábamos la campaña de socios más exitosa de Argentinos Juniors. La misma estaba llevada adelante íntegramente por socios que ponían su tiempo y su pasión sin nada a cambio, sólo la satisfacción plena de colaborar con nuestro querido club.

En Junio 2011 el club tenía 5.300 socios aportantes + 2.270 no aportantes (670 menores de 5 años y 1.600 vitalicios); en sólo 2 años llegamos a los 10.000 socios en total: 8.016 aportantes + 2.607 no aportantes, creando las categorías becados (menores cancha) y adherentes (interior) dejando la puerta abierta para que se incorpore más masa societaria.

Convencidos de que transitábamos por el sendero correcto, quisimos en el 2015 proseguir con la campaña, pero recién en el 2019 pudimos sumarnos, y junto a los chicos que venían trabajando en Socios, mancomunadamente se llegó al logro que hoy resaltamos.

La pandemia había originado un retroceso en el número de asociados, pero no se bajaron los brazos; la “vuelta a normalidad”, la necesidad de salir a buscar espacios verdes, hicieron activar la campaña. El crecimiento del club, institucionalmente y en infraestructura, hizo poder brindar más y mejores servicios.

No sólo servicios e infraestructura, desde las distintas áreas del club se mimó al socio con descuentos por haber “bancado” durante la pandemia, concursos, participación en distintas activididades, plataformas para una mejor comunicación y mucho más. La línea que se bajaba era clara, crecer.

El resultado es el hoy: 10.000 socios aportantes, 760 menores de 5 años y 1.100 vitalicios. Total: 11.860 socios orgullosos de pertenecer a la familia de Argentinos. Pero como en el 2013, festejamos, lo celebramos si, pero vamos por más!

Felicitaciones a los que trabajaron para esto. Orgulloso de ustedes!