Fútbol Femenino: Un mes de pretemporada

Casi un mes después de iniciar la pretemporada, el plantel femenino de Argentinos Juniors continúa con los arduos trabajos en la semana, sumado a los amistosos que se encuentran disputando. Jorge Caporalini y su cuerpo técnico avanzan en su labor probando esquemas, formas de juego y jugadoras, de cara al campeonato próximo a empezar.

La semana pasada, la cuarta desde que comenzaron los entrenamientos el martes 18 de enero, se duplicaron los esfuerzos y se disputaron dos amistosos. El miércoles fueron dos, frente a Huracán, y ambos terminaron en derrota por 1 a 0.

La segunda jornada amistosa se dio el sábado, también en el Predio del CEFFA. Se jugaron dos partidos. En el primero ganó la visita, por 1 a 0. El encuentro restante fue para las Bichas, que balanceó los tantos ganando por 4 a 2.

Se espera que el campeonato empiece el primer fin de semana de marzo, aunque aún no hay confirmación. En caso de ser así, al equipo le quedarán dos semanas de trabajo previo al inicio del torneo, donde deberá comenzar a ultimar detalles.