Primera Fecha: Matías Galarza fue el jugador destacado del partido

Comenzó un nuevo torneo que tendrá a su jugador destacado y otro hincha se ganará su camiseta por haberlo elegido. ¡Prendete!

Matías Galarza, con sólo dos apariciones en la Primera de Argentinos Juniors, nuevamente fue la figura destacada del partido, elegido por los hinchas. En la última fecha del torneo pasado, frente a Sarmiento en La Paternal, con su ingreso le dio frescura y dinámica al equipo, siendo clave para el triunfo de aquella tarde.

Los votos de los hinchas a través de WhatsApp de Argentinos Pasión, fueron casi de manera unánime destinados a Matías en aquella tarde de 2021. Cabe destacar que el jugador más votado del año, partido tras partido durante el 2021, fue otro jugador surgido del semillero: Kevin Mac Allister.

Pero volviendo al 2022, frente a Patronato, en lo que fue su debut absoluto dentro de los 11 titulares, Matías Alejandro demostró toda su calidad y buen fútbol made in La Paternal, generando el comienzo de la jugada que terminó en gol para sumar de a tres. Todo hace prever que Galarza dejó de ser promesa para convertirse en realidad.

Los números de Maty en el partido frente a Patronato:
✔️ 70 toques
✔️ 80,6% de efectividad en los pases
✔️ 1 pase clave, que terminó en gol
✔️ 3/7 pases largos
✔️ 1/3 regates (gambetas)
✔️ 6/13 duelos ganados
✔️ 3 pelotas recuperadas
✔️ y sólo 1 falta

Al término de cada partido, los hinchas votan, a través del WhatsApp de Argentinos Pasión (011 6879-7995), quién fue para ellos el jugador más destacado del partido. Estamos llegando a los 2000 votantes (sumate).

Al final del torneo, el más votado a lo largo de todas las fechas será designado como el jugador de dicho torneo, y los que hayan participado con su voto, tendrán la chance de ganar una camiseta oficial del Bicho mediante la realización de un sorteo entre todos los que hayan enviado su voto fecha tras fecha.

Copa de la Liga 2022: 
Fecha 1 vs Patronato (1-0): Matías Galarza
Fecha 2 vs Newell’s …..