Gabriel Milito: “Este es el camino”

El DT habló tras el triunfo ante Newell's

En una muy interesante conferencia de prensa, el DT de Argentinos Juniors habló del triunfo y de varios temas más.

En una soleada tarde de verano en La Paternal el equipo de Gabriel Milito logró un valioso triunfo ante Newell’s Old Boys de Rosario por 3 a 0. Merced a las premisas más codiciadas en el futbol resumidas en las tres “G”: Ganó, Gustó y Goleó.

Luego de la gran producción de su equipo habló en conferencia de prensa visiblemente satisfecho por lo realizado y mencionó la importancia de haber retenido a gran parte del plantel y de haber recuperado, luego de una temporada anterior un tanto errática, a Fausto Vera.

A su vez ponderó las actuaciones de los jugadores juveniles recién ascendidos al plantel de Primera División, especialmente la labor de Matías Galarza quien una vez más se erigió como una de las grandes figuras del encuentro.

Asimismo mencionó el trabajo permanente que desarrolla el cuerpo técnico junto a los jugadores más experimentados y a los directivos del club en la tarea de acompañar, no solo en el aspecto futbolístico sino también en el humano, el crecimiento de dichos jugadores que asoman desde el Semillero del Mundo.

Te invitamos a ver la conferencia de prensa completa gentileza de AAAJ Oficial