Fecha 4: Fausto Vera fue el jugador destacado por los hinchas

El 5 "made in La Paternal" fue el jugador que hizo la diferencia frente a San Lorenzo

El jugador destacado para la gente de Argentinos Juniors en el partido frente a San Lorenzo fue Fausto Vera, producto del Semillero y una de las joyitas del Bicho.

En el año 2021 no tuvo muchas oportunidades en el primer equipo de La Paternal, debido a la convocatoria de la Selección Nacional Sub 23 para disputar los juegos olímpicos. Luego, cuando estuvo a disposición del equipo, sufrió la fractura sin desplazamiento del maxilar izquierdo, y una vez que tuvo el alta, ya tenía delante a Franco Moyano y Enzo Kalinsky para ocupar un lugar en la cancha.

Pero en este nuevo Argentinos 2022, Fausto se convirtió en una pieza clave en el equipo de Gabriel Milito, con actuaciones destacadas, llevando la 5 en la espalda, una camiseta que es todo un símbolo para el Bicho, ¿o acaso los mejores número 5 en la historia del fútbol argentino no surgieron en La Paternal? 

Pero, volviendo al partido en el que Fausto Vera fue la figura para los hinchas del Bicho que participaron de la encuesta al finalizar el encuentro, cabe destacar que se complementa muy bien con Matías Galarza; el Nº 5 estuvo muy activo y participativo, pidiendo constantemente la pelota, de él nacieron casi todos los avances de Argentinos, y a pesar de que el Bicho no se quedó con el triunfo, hubo muchos puntos altos en el rendimiento del equipo. Tal es así que una de las figuras del partido fue el arquero visitante, Sebastián Torrico. El ex Bicho fue clave para que los de Boedo rescaten un puntito. 

Estos fueron los números de Fausto en el partido:
✔️ Jugó los 90 minutos
✔️ Tocó la pelota 83 veces
✔️ Tuvo 85,1% de efectividad en los pases
✔️ Metió 1 pase clave
✔️ 1 Disparo afuera
✔️ 1/1 Regates
✔️ Ganó 6 de los 9 duelos que disputó
✔️ Recibió 2 faltas
✔️ Tuvo 2 despejes
✔️ 2 disparos bloqueados
✔️ 1 Intercepción, y
✔️ 2 entradas


Al término de cada partido, los y las hinchas votan, a través del WhatsApp de Argentinos

Pasión (011 6879-7995), al jugador que consideran que más se destacó en encuentro.
Al final del torneo, el más votado a lo largo de todas las fechas será designado como el
Jugador Destacado de dicho torneo, y los y las hinchas que hayan participado con su voto, tendrán la chance de ganarse la camiseta del jugador elegido, mediante la realización de un sorteo entre todas y todos las y los participantes. 

Copa de la Liga 2022
Fecha 1 vs Patronato (1-0): Matías Galarza
Fecha 2 vs Newell’s (3-0): Gabriel Ávalos
Fecha 3 vs Racing (0-3): Federico Lanzillotta
Fecha 4
vs San Lorenzo (1-1): Fausto Vera
Fecha 5 vs Gimnasia y Esgrima LP…