Juveniles, fecha 3: No fue una buena jornada ante el Ciclón

Argentinos obtuvo solo 4 puntos de los 18 posibles

Luego de las dos primeras fechas, donde las Divisiones Juveniles de Argentinos Juniors consiguieron muy buenos resultados, llega una seguidilla de rivales fuertes en la categoría. Hoy fue el turno de San Lorenzo, donde obtuvimos 4 de los 18 puntos en juego, producto de una victoria, un empate y 4 derrotas. Luego se vendrá Vélez, y posterior a Semana Santa, llegará Boca Juniors.

Ante el Ciclón, las categorías mayores jugaron en la Ciudad Deportiva de San  Lorenzo, vecina del CEFFA, predio del Bicho en el Bajo Flores, mientras que las categorías menores jugaron de local.

Los resultados:
En San Lorenzo, las categorías mayores consiguieron traerse sólo un punto, producto del empate de la Quinta División. Estos fueron los resultados:
La 4ta perdió por 2 a 1, con gol de Parello.
La 5ta igualó 0 a 0.
La 6ta, cayó 1 a 0.

En tanto, en el predio del CEFFA, las categorías menores lograron 3 puntos de los 9 en juego. Estos fueron los resultados:
La 7ma cayó 1 a 0.
La 8va ganó 2 a 0, con goles de Fernández y De Maio.
La 9na perdió 3 a 2, con goles de Nieto y Quinteros.

La próxima fecha será ante Vélez Sarsfield; las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) jugarán en el CEFFA, mientras que las menores (7ma, 8va y 9na) lo harán en la Villa Olímpica, predio de Vélez en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.