Reserva: Derrota por la mínima ante el ahora puntero

Argentinos cayó injustamente ante Banfield por 1 a 0. Lo saliente: Lucas Chaves atajó un penal en su vuelta abajo de los 3 palos.

Argentinos Juniors visitó a Banfield por la fecha 8 del torneo de Reserva. La eficacia del Taladro y la falta de suerte del Bicho decretaron una nueva derrota para los dirigidos por Zermatten, siendo ésta la cuarta al hilo.

El partido arrancó movido, de arco a arco. La primera chance de gol fue para el local, pero antes de los 3 minutos hubo penal para la visita por una infracción a Yair González. Luego de una discusión entre los jugadores para decidir quién pateaba, tomó la responsabilidad Ovando, y la pelota viajó por arriba del travesaño. 11 minutos después llegó un nuevo penal, pero esta vez para Banfield, que contuvo de manera excelente Lucas Chaves. El Pochi volvió a sumar minutos luego de una luxo-fractura en el dedo anular de la mano izquierda.

En la jugada posterior al penal, llega el 1-0 de Banfield. Jugada asociada que nace en la mitad del campo de juego, asistencia filtrada de Amaya para Echeverría, quien con un pase a la red, marcó el único tanto del encuentro.

A partir del gol, Argentinos salió a buscar el partido y Banfield se vió obligado a replegar líneas para contener los ataques. El segundo tiempo, el Bicho llegó con infinidad de chances, tiros libres y jugadas asociadas, pero ninguna terminó en la red.

Podés mirar nuevamente el partido o buscar:
2:30 Penal para Argentinos
14′ Penal para Banfield
16′ Gol de Banfield



SÍNTESIS: 

Banfield (1): Facundo Sanguinetti; Abel Amaya, Miguel Sotelo, Aaron Quirós, Julian Eseiza, Lautaro Ríos, Victor Ayala, Tomas Adoryan, Matías González, Ignacio Rodríguez y Marcos Echeverría.
DT: Hugo Donato.

Argentinos Juniors (0): Lucas Chaves, Juan Manuel Cabrera, Marco Di Césare, Román Vega y Nicolás Tolosa; Matías Lugo y Federico Redondo; Matías Perelló, Yair González, Mateo Díaz Chaves y Lautaro Ovando.
DT: Cristian Zermatten.

Gol: 1ºT 16′ Echeverría (B)

Árbitro: David Cornejo. 
Predio:
Alfredo Palacios.