Reserva: Argentinos igualó ante River 0 a 0

El Bicho no pudo arrimarse a los puestos de clasificación

En un partido jugado en el River Camp, el predio que posee el club de Núñez en Ezeiza, los dirigidos por Cristian Zermatten no pudieron sumar de a tres y quedaron lejos de la posibilidad de clasificar a la etapa siguiente del torneo.

En un partido parejo, sin llegadas claras a los arcos, Argentinos Juniors fue un poquitito más que el local, pero muy poco; la única diferencia podríamos marcarla en que tuvo la jugada más clara del partido. La misma llegó cuando moría el encuentro, a los 43 minutos del segundo tiempo, Fernando Álvarez quedó mano a mano con el arquero de River, pero definió desviado.

Con este punto el Bicho quedó séptimo, y en la próxima recibe a Talleres de Córdoba en el CEFFA, un partido clave donde Argentinos deberá ganar el partido si quiere seguir en carrera.

Mirá el partido aquí:

Formaciones

River Plate: (0): Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Matías Gallarrdo, Nahuel Casasola, Carlos Airala; Esteban Fernández; Joaquín Panichelli y Flabian Londoño.

Argentinos Juniors (0): Lucas Chaves; Juan Manuel Cabrera, Marco Di Cesare, Román Vega, Santiago Montiel; Matías Lugo, Federico Redondo; Matías Perelló, Yair González, José María Herrera; Lautaro Ovando.