Cristian Malaspina: “Sigo en juicio con el padre de Matko Miljevic”

El presidente del club se refirió a las polémicas declaraciones que el padre del ex jugador del Bicho hizo en la semana y que ahora dice que fue "hackeado"

Semana movida en el mundo Argentinos Juniors. El padre de Matko Miljevic, ex-jugador de la institución, acusó a través de Facebook al capitán, Miguel Torrén, de deberle $2.000.000 en “premios” a su hijo.

Argentinos Pasión estuvo en el epicentro del problema, ya que el comentario de Horacio Miljevic fue hecho respondiendo a una publicación de nuestro medio. Dicho sea de paso, publicación que nada tenía que ver con la situación de Matko y el club.

Luego del partido ante Talleres, dialogamos con Cristian Malaspina, presidente de la institución sobre el asunto. “Personalmente estoy en juicio con él por las injurias que tuvieron conmigo en un programa de radio”. “Los premios los paga el club y ningún jugador está involucrado en esa tarea. El premio que no se le pagó a Matko fue el de clasificación a Copa Libertadores, fue una decisión nuestra y él ya no estaba en el club”

Para cerrar la entrevista, Cristian nos contó la actualidad sobre el proyecto de San Blas. “Hay que esperar 30 días para una nueva sesión en Legislatura”.

👇🏻 Mirá la entrevista completa a continuación 👇🏻