Fausto Vera: “Ganar era clave, y lo hicimos”

El 5 de #AAAJ habló sobre el partido y sobre el Hit de Santi Carosia que suena en las redes.

Argentinos volvió a la victoria en casa y con su gente. Gran partido del equipo de Milito, que supo dar vuelta el resultado con superioridad y buen futbol. Una de las piezas claves del equipo es Fausto Vera, quién dialogó con nosotros al termino del encuentro.
Habló sobre la importancia de la victoria y sobre el hit que está sonando en las redes y te lo linkeamos de bajo del video de la nota.

“El equipo lo merecía. Con River nos fuimos esperanzados por el buen juego que planteamos, y hoy se demostró en el resultado. Por suerte pudimos regalarle una victoria a nuestra gente, que nos banca siempre”

👇🏻 Mirá la entrevista completa a continuación 👇🏻

Pero la entrevista no culminó en el análisis del partido… Con Fausto hablamos del nuevo hit “Semillero del Mundo”, canción de Santi Carosia, hincha de Argentinos. Un RKT fiestero, dedicado a todos los jugadores.

“Es un lindo tema. Lo escuchamos con los chicos en la concentración. Ví que salió en Spotify y no dudé en agregarlo a mi lista; es más, estaba esperando que se dé la victoria para subir algo a Instagram con la canción de este pibe. Es un arte, lo felicito por la canción que hizo”.

👇🏻 Escuchá “Semillero del Mundo” de Santi Carosia 👇🏻