Darío Herrera será el árbitro ante Sarmiento

Este lunes, desde las 21:30, Darío Herrera impartirá justicia en el Estadio Diego Armando Maradona donde Argentinos Juniors recibirá a Sarmiento de Junín en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Cabe recordar que dicho árbitro viene de una sanción luego de un polémico penal a favor de River Plate en su duelo con Banfield de la fecha 9, lo que le impidió dirigir Boca – Godoy Cruz en la fecha 10 y Argentinos – Atlético Tucumán en la 11.

Herrera, será acompañado por Cristian Navarro, primer asistente, Gerardo Lencina, segundo asistente y Germán Bermúdez como cuarto árbitro. Como ya es habitual luego de las últimas 3 fechas, habrá 2 personas más en la terna. Héctor Paletta estará a cargo del VAR, mientras que Pablo González será su asistente (AVAR).

Con Darío Herrera al mando, el Bicho jugó 9 partidos y cosechó 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. La última vez fue por la fecha 27 de la Superliga 2017/18, empate en 1 ante Vélez en Liniers con goles de Jonathan Sandoval y Mauro Zárate.