Partido clave en Vicente López

Argentinos visita a Platense cerrando la fecha 13 de la Copa de la Liga

Argentinos Juniors visita a Platense el lunes a las 21:30 hs, por la fecha 13 de la Copa de la Liga, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Argentinos Pasión estará presente con la transmisión del encuentro, con móviles desde el Estadio Ciudad de Vicente López, y desde el Polideportivo Las Malvinas, donde los hinchas del Bicho podrán verlo en pantalla gigante.

El Bicho llega de igualar 0 a 0 ante Sarmiento, y por los resultados que se dieron esta jornada, depende de sí mismo. En caso de ganar, tendría un pie adentro en al próxima instancia. Actualmente el Bicho aparece cuarto (último clasificado) con 21 puntos, junto a Sarmiento y Gimnasia, pero arriba de ellos por diferencia de gol. Delante tiene a Newell’s, con 23 unidades, y, de sumar de a tres, se ubicaría en ese tercer puesto. Para visitar al Calamar, Gabriel Milito tendrá todo el equipo a disposición.

Probable 11 de Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguél Torrén y Lucas Villalba; David Zalazar, Fausto Vera, Gabriel Florentín y Mariano Bittolo; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.
DT: Gabriel Milito.

El Marrón, por su parte, se encuentra fuera de toda pelea y su única aspiración es sumar para engrosar el promedio, teniendo en cuenta que está comprometido con los descensos. A eso se le suma la posibilidad de amargarle la fiesta a Argentinos.

Probable 11 de Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruíz Díaz, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Juan Infante; Franco Baldasarra, Hernán Lamberti y Franz Gonzales; Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio.
DT: Omar De Felippe.

Árbitro: El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez. 👉🏽 Ver la nota completa acá 👈🏽
Hora: 21:30 hs.
Estadio: Ciudad de Vicente López
TV: TV Pública y Espn Sports

Seguí todas las alternativas de este trascendental encuentro a través del canal de YouTube de Argentinos Pasión, desde las 21:00hs con la previa, y a partir de las 21:30 hs. las alternativas del partido.