“Alentemos todos juntos…”

Argentinos Juniors, a través de la Sub Comisión del Hincha y de la Fundación Social, invitan a ver el partido por pantalla grande, desde el microestadio del Polideportivo Las Malvinas.

En otra gran iniciativa de las autoridades de nuestro querido club, se convoca a la parcialidad del Bicho Colorado a concurrir al microestadio Malvinas Argentinas, en donde se instalará una pantalla gigante para poder seguir las alternativas del trascendental encuentro contra el Club Atlético Platense, que podría dejar a nuestro primer equipo a las puertas de clasificar para las instancias finales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La cita es este lunes 2 de Mayo desde las 20:30 hs, y el ingreso es por Gutenberg 360.

Por iniciativa de la Fundación Social de nuestro club, se solicita a los concurrentes el aporte solidario de un alimento no perecedero para continuar con las múltiples campañas de ayuda para familias que estén pasando por un momento de necesidades.

Es así que se espera un gran marco en Malvinas, en una noche en donde se unirá la pasión por nuestros colores y la solidaridad, siempre presente!!!

PORQUE SER DE ARGENTINOS ES DIFERENTE, VAMOS A SEGUIR SOÑANDO!!!
Vamos todos juntos, unidos y solidarios!!!
El lunes, todas y todos a Malvinas!!!