The Bicho last chance

Argentinos recibe a Unión y tiene la última oportunidad para clasificar

Argentinos Juniors llegó a la última fecha con chances de clasificar, pero a diferencia del partido pasado, el Bicho no sólo deberá ganar, sino que depende de los otros resultados para poder pasar. Con toda la ilusión, el conjunto de La Paternal recibe a Unión de Santa Fe este domingo a las 16:00 hs en el Estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Hernán Mastrangelo. Allí estará Argentinos Pasión desde temprano, con el programa a las 12:00 hs desde el estadio y luego con la trqnsmisión del encuentro.

El Bicho llegó al último partido con chances, pero luego de un traspie que podría ser clave. En la última jornada igualó en uno ante Platense, dejando pasar una oportunidad única. Ahora deberá ganar y que Defensa y Justicia o Newell’s no lo hagan. Un empate también lo podría llegar a clasificar, pero es más complicado. Para este encuentro, Gabriel Milito contará con todo el equipo, incluido Gabriel Florentín, quien tuvo que pedir el cambio ante el Calamar y había encendido las alarmas momentaneamente.

Probable 11 de Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguél Torrén y Lucas Villalba; David Zalazar, Fausto Vera, Gabriel Florentín y Mariano Bittolo; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Del lado de enfrente está Unión de Santa Fe, quien estuvo en la pelea hasta las últimas fechas, viene de dos derrotas ante Gimnasia de La Plata y Defensa y Justicia que lo relegaron en la discusión. Cabe destacar que el Tatengue está centrado en la Copa Sudamericana, donde lidera el grupo H por encima de Junior de Colombia y Fluminense de Brasil.

Probable 11 de Union: Santiago Mele; Nicolás Paz, Facundo Agüero, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juani Nardoni, Sebastián Jaurena y Lionel Bucca; Daniel Juarez y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Arbitro: El árbitro del encuentro será Hernán Mastrangelo. Lo acompañaran Miguel Savorani (asistente 1), Gerardo Carretero (asistente 2) y Julio Cesar Barraza (cuarto árbitro).

Historial: Argentinos y Union se enfrentaron en 67 oportunidades. Argentinos ganó 20, Unión 28 e igualaron los 19 restantes. Los últimos tres enfrentamientos finalizaron con victoria por 1 a 0 para el conjunto santafesino, por lo que Argentinos buscará cortar la racha negativa.

Transmisión: Podrán seguir el partido a través de nuestra transmisión, desde el Estadio Diego Armando Maradona, junto a Rodrigo Fernández Portela, Juan Sancho, Agustín Canovas y Matías Mancuso. Con la previa desde las 15:30 hs, el encuentro desde las 16:00 hs y todo lo que deje el post-partido, con el análisis y la palabra de los protagonistas.