Entrevista a Cristian Malaspina: Balance, presente y futuro.

El Presidente da Argentinos Juniors recibió a los integrantes de Argentinos Pasión Noche en el Centro de Futbol Profesional Sergio Daniel Batista.

En una fresca y soleada mañana de feriado por el Censo Nacional, en el predio del Bajo Flores, en donde sólo se encontraba en sus puestos de trabajo el personal de vigilancia, situación que colaboró para generar un placentero clima intimista, se generó una muy interesante charla con el Presidente del club, en su despacho.

No quedó tema sin tratar:
– Lo que dejó el último torneo, con la llegada a semifinales de la Copa de la Liga.
– La situación del plantel profesional, con la posibilidad de la salida por ventas de algunos jugadores, y la consolidación e integración al plantel de los jugadores provenientes del Semillero del Mundo.
– La relación con Milito y su cuerpo técnico
– Las obras que están en carpeta, fundamentalmente en el Estadio Diego Armando Maradona.
Allí nos sorprendió al mencionar el proyecto integral en el cual se está pensando, y que no sólo incluye las obras sobre la calle San Blas, sino también la posibilidad de ampliar la tribuna de Juan Agustín García y realizar alguna modificación en la platea alta de Gavilán , previendo la posibilidad de la vuelta a las canchas de las parcialidades visitantes.

Al cierre de la nota, Malaspina nos habló de su paso de ser hincha y colaborador del club, al igual que toda su familia íntimamente arraigada alos colores, a su llegada como dirigente a ocupar el escaño más importante en la pirámide institucional.
Además se encargó de dejar un mensaje a los y las hinchas y socios/as de nuestro querido club.

Aquí te dejamos el link para ver la parte 1 y, a continuación, la parte 2 de la entrevista: