Peña de Bariloche: la visita más esperada

El Capitán de Argentinos Juniors, quien da nombre a la peña de la bella ciudad patagónica, visitó a sus integrantes junto a su familia, el matrimonio Moyano, y la familia Cabrera.

Todos; jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, esperábamos encontrarnos en la provincia de Córdoba, más precisamente en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad mediterránea, el pasado fin de semana. Pero el futbol es así, esta vez el travesaño del arco defendido por el arquero de Tigre en la serie de penales del encuentro por semifinales, nos quitó esa posibilidad que sentíamos tan merecida por lo hecho en la etapa clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Y fue a partir de esa circunstancia que Miguel Ángel Torrén, el protagonista de esta historia, quiso cumplir con la palabra empeñada en su oportunidad y visitar la hermosa Bariloche para estrecharse en un abrazo con cada uno de los más de 30 integrantes de la Peña que orgullosamente lleva su nombre, siguiendo los pasos de visitas anteriores de gente destacada del mundo Bicho como el Presidente Cristian Malaspina, el miembro de la CD, Kevin Libsfraint, y la asambleísta Vanina Sánchez, entre otros.

No fue fácil la tarea, en tan corto tiempo, de conseguir hospedaje para 12 personas, ya que la familia Torren viajaría con el matrimonio Moyano y la familia Cabrera, pero los muchachos de la Peña se pusieron de inmediato a disposición, ya que no querían desperdiciar la oportunidad de encontrarse con su ídolo.

Fue así que se dividieron las tareas y mientras algunos procuraban un lugar adecuado para reunir, en el mediodía del domingo, a los jugadores y sus familias con un total que estimaban de más de 50 personas, otros hacían las compras para el agasajo, y un grupo se dedicó a la grata tarea de oficiar de “guías turísticos”.

Más allá de las malas condiciones climáticas, el viernes recorrieron Circuito Chico, realizando paradas bajo la lluvia en los distintos miradores, y contemplando el paisaje desde los 4 vehículos que los anfitriones pusieron a disposición. El sábado se embarcaron en catamarán para navegar por las aguas del Lago Nahuel Huapi, rumbo a la Isla Victoria y el Bosque de Los Arrayanes, y el domingo por la mañana, la nieve no quiso estar ausente de tamaña fiesta y agasajó a las y los invitados con una nevada totalmente inusual para esta época del año, que acumuló mas de 20cm. en la base del Cerro Catedral, y que hizo del deleite de Miguel, Javier, Franco, y sus familias.

La frutilla del postre fue el encuentro con los demás integrantes de la Peña Miguel Ángel Torrén en el comedor de un complejo de alquiler de canchas de futbol 8, en donde no faltaron escenas de profunda emoción ante la presencia del ídolo y sus compañeros de equipo. Todos destacaron la humildad y buena predisposición de los jugadores para con los dueños de casa. No podía creer que Torren me diga: Gaby… vení, como si fuera mi amigo de toda la vida”nos comentó Gabriel, uno de los “guías turísticos” que asistieron a los y las visitantes en toda su estadía.

Fue así como pasó este fin de semana para un grupo de gente que se unió el pasado 6 de marzo, fundaron su peña, le pusieron el nombre de nuestro Capitán y transformaron la tristeza de no poder estar en Córdoba en un fin de semana que, sin dudas, será inolvidable para todos y todas los y las protagonistas de esta bella historia. 

En nuestro canal de YouTube podrás ver la emisión del programa Nº 951 de “A Puro Bicho”, que sale todos los domingos a partir de la 12:00hs, en donde hicimos conexión vía zoom con la gente de Bariloche, y en donde Miguel Ángel Torren expresa toda su emoción y agradecimiento por el recibimiento que les dieron.

Mirá la nota completa y las fotos del paso del Capitán por la peña del Bicho: