Seguir victoriosos

Entre tantas bajas, Argentinos Juniors quiere seguir por el camino de la victoria. Luego de conseguir los tres puntos ante Aldosivi, el Bicho visita a Sarmiento. Con lo diezmado que había comenzado el torneo, a eso se le suma la lesión de Kevin Mac Allister, quien seguramente tenga a Luciano Sánchez en su reemplazo.

Probable 11 de Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Luciano Sánchez, Marco Di Césare y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, Franco Moyano, Matías Galarza y Mariano Bíttolo; Gabriel Carabajal y Gastón Verón.
DT: Gabriel Milito.

El comienzo del Verde fue el opuesto a Argentinos. Sarmiento cayó ante Talleres en su visita a Córdoba; y en ese encuentro Israel Damonte sufrió dos bajas para jugar ante el Bicho: Federico Andueza (expulsado) y Yair Arismendi, lesionado (esguince en su hombro izquierdo).

Probable 11 de Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Manuel Guanini y Federico Rasmussen; Emiliano Méndez; Sergio Quiroga, Julián Brea, Lisandro López y David Gallardo; Javier Toledo.
DT: Israel Damonte.


Árbitro:
El árbitro del encuentro será Andrés Merlos. Lo acompañarán Damián Espinoza (asistente 1), Diego Martin (asistente 2) y Franco Morón (4° árbitro).


Historial:
Argentinos y Sarmiento se enfrentaron en 7 oportunidades. Argentinos ganó 2 partidos, igualaron 3 y Sarmiento se quedó con los 2 restantes. El último encuentro fue igualdad sin goles por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2022, el 25 de abril de este año.


Transmisión:
Argentinos Pasión estará en Junín para la transmisión habitual, a través del canal de YouTube. Les llevaremos el partido junto a Rodrigo Fernández Portela, Sergio Rapoport y Agustín Cánovas, con la previa desde las 17:30 hs, y el partido con todo lo que deje el mismo, a partir de las 18:00 hs.

Podés escuchar la previa y el partido acá…

Cronista - Redactor - Relator de Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *