Del Semillero al Mundo: con José María Herrera

Capítulo 61 de esta sección titulada “Del Semillero al Mundo”, que tiene el fin de conocer a los juveniles de nuestras categorías menores, mas allá de lo que puedan contar dentro del campo de juego; indagar sobre su historia de vida, y generar un espacio en donde el hincha pueda descubrir a los próximos profesionales en formación…

Hoy los invitamos a conocer a un jugador profesional que está sumando sus primeros minutos en la máxima categoría de Argentinos Juniors. Hablamos de José María Herrera, mejor conocido como el “Tucu” Herrera. Su apodo no es casualidad, tucumano de pura cepa. Llegó a Argentinos en el año 2013 y la vida nunca los separó.

Jugador hábil y rápido que no tardó en mostrar todos sus dotes. En la novena división jugó 14 partidos y convirtió 14 goles. Fanático de las empanadas tucumanas, pero ojo “¡Con muuucho limón!”

En sus tiempos libres, le gusta jugar a la Play siempre con cuarteto de fondo y unos buenos mates. Está feliz de su debut en primera división “Fue algo que busqué desde que soy chico. Toda una vida dedicada a esto, acá en el club. Ahora quiero consolidarme en el plantel profesional y seguir sumando minutos”

👇🏻 Mirá la entrevista completa a continuación 👇🏻