Una lesión y dos recuperados


En las últimas horas se conoció el parte médico de Argentinos Juniors, donde indica que perderá a su 9, pero recupera un delantero y un defensor.

En el último partido frente a Newell’s, Gabriel Avalos debió ser reemplazado a los 29 minutos, por una molestia. Finalmente se dictaminó a través de estudios que sufrió una lesión grado 2 recto femoral anterior, cuádriceps derecho (desgarro). Esta lesión le demandará aproximadamente 4 semanas.

Lo que hoy pone en un estado de nervios al hincha del Bicho, es cuando volverá exactamente el paraguayo. A simple vista, se perderá lo partidos ante Arsenal, Central Córdoba y Tigre. Contando cómo vuelta probable, el partido ante Barracas Central, si la evolución es favorable.

Las dos positivas son la vuelta de Nicolás Reniero y Pablo Minissale, quien no había podido jugar en lo que va del torneo. Reniero volvió de una lesión grado 2 bíceps femoral derecho. Minissale se recuperó de un postoperatorio artroscopía simple rodilla.

Por cómo se lo vió a Gastón Verón en Rosario, da toda la impresión que será uno de los delanteros confirmados. Ahora es donde se plantea el dilema para Milito: ¿Seguirá apostando a un solo delantero? ¿Volverá a jugar con dos? ¿O pondrá un nueve fija y un segunda punta? Hoy por hoy, Argentinos tiene la idea de juego aceitada y los cambios de esquema o sistema no harán que el equipo sufra grandes cambios.