Reponerse de la eliminación

Argentinos recibe a Tigre y desde las 21hs será transmisión de Argentinos Pasión.

Argentinos Juniors recibe a Tigre, en el Estadio Diego Armando Maradona, este lunes a las 21:30 hs. El encuentro será en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional, con arbitraje de Patricio Loustau. Argentinos Pasión se ubicará en la cabina 10, para realizar la transmisión del encuentro, a través del canal de Youtube.

El Bicho llega golpeado, tras la eliminación de la Copa Argentina hace algunos días, a manos de Defensa y Justicia. A esto se le suman inconvenientes extra-futbolísticos, que marcaron una semana compleja en la actualidad del club. Respecto a los convocados del último encuentro, no estarán en esta oportunidad Román Vega, Mateo Coronel ni Gabriel Florentín, quienes no están más con el plantel ya que fueron cedidos a préstamo, o transferidos. Como novedad para este encuentro, aparece en la lista Federico Redondo, hijo de Fernando Redondo.

Probable 11 de Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Luciano Sánchez, Pablo Minissale, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza y Mariano Bittolo; Thiago Nuss y Nicolás Reniero.
DT: Gabriel Milito.

El comienzo del torneo de Tigre no fue nada bueno, tras un muy buen primer semestre, donde había llegado a la final de la Copa de la Liga, dejando al Bicho en semifinales. En las 7 fechas que lleva la Liga Profesional, el Matador está en puestos muy bajos (puesto 22 de 28) y en la tabla general, a 4 puntos del último equipo que clasifica a Copa Sudamericana. En los citados para el encuentro ante el Bicho, reaparecen luego de sus lesiones Agustín Baldi y Sebastián Prediger. Y no estará Mateo Cáceres.

Probable 11 de Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández; Ijiel Protti, Lucas Menossi, Alexis Castro y Facundo Colidio; Mateo Retegui.
DT: Diego Martínez.


Árbitro:
Será Patricio Loustau y lo acompañarán Iván Nuñez como primer asistente, Eduardo Lucero como segundo asistente, y Gastón Suárez como cuarto árbitro. En el VAR estarán Nazareno Arasa y Maximiliano Del Yesso como asistente del mismo.


Historial:
Argentinos Juniors y Tigre jugaron 43 veces por torneos locales. El Bicho ganó 19, empataron 14 y el Matador las 10 restantes. El último partido fue igualdad 1 a 1 por la semifinal de la Copa de la Liga 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Duco, el 15 de mayo de este año.


Transmisión:
Argentinos Pasión les llevará el encuentro a través de Youtube, desde el Estadio Diego Armando Maradona. Junto a Rodrigo Fernández Portela, Juan Sancho, Matías Mancuso, Sergio Rapoport y Manuel Ríos, desde las 21:00 hs con la previa. A partir de las 21:30 hs el encuentro y el post-partido con el análisis y la palabra de los protagonistas.