No perder pisada

A partir de las 13 hs., Argentinos Juniors visita a Barracas en el estadio de All Boys y será transmisión de Argentinos Pasión

En el Estadio Islas Malvinas de All Boys, Barracas Central y Argentinos Juniors se miden este sábado a las 13:00 hs, por la octava fecha de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Germán Delfino. En Floresta también estará Argentinos Pasión para la transmisión del encuentro, a través de nuestro canal de Youtube.

Argentinos viene de un victoria muy significativa ante Tigre. El volver a sumar de a tres, sobre todo tras la eliminación por Copa Argentina, le dio cierto a aire, a hinchas y jugadores. Además, se metió en el pelotón de los primeros (a 3 puntos del puntero y a 5 unidades de los más alto en la general). Para visitar al Guapo, Gabriel Milito no podrá contar con Miguel Torrén, expulsado ante el Matador.

Posible 11 de Argentinos: Federico Lanzillotta; Luciano Sánchez, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Mariano Bittolo; Thiago Nuss y Nicolás Reniero.
DT: Gabriel Milito.

Barracas Central no había arrancado bien la Liga Profesional, pero de a poco Alfredo Berti logró rumbear el barco. De las siete fechas que se disputaron ganó 2, empató 3 y perdió 2. Hace tres partidos que no pierde, y los últimos dos encuentros que jugó, fueron las dos victorias que tiene hasta el momento (ante San Lorenzo y Talleres). Mientras tanto, sigue engrosando el promedio, donde se ubica a mitad de tabla.

Posible 11 de Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce y Juan Manuel Vázquez; Iván Tapia, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera.
DT: Alfredo Berti.


Árbitro:
El árbitro del encuentro será Germán Delfino. El primer asistente será Lucas Germanotta, el segundo Maximiliano Castelli y el cuarto árbitro Mauro Biasutto. En el VAR estarán Héctor Paletta y de asistente Gastón Suárez.


Historial:

Argentinos y Barracas Central no se enfrentaron en la era profesional. Durante el amateurismo jugaron 4 veces, con 1 victoria para Argentinos y para Barracas.


Transmisión:

Argentinos Pasión estará en Floresta para la transmisión del encuentro a través de nuestro Youtube. Con Rodrigo Fernández Portela, Juan Sancho, Manuel Ríos, Matías Mancuso y Agustín Cánovas, desde las 12:30hs con la previa, y el encuentro a las 13:00hs, con todo el analisis posterior al partido.

https://youtu.be/StfKd9tI0ao