Alan Rodríguez es el nuevo refuerzo de Argentinos Juniors

El mediocampista uruguayo de 22 años formará parte del primer equipo que conduce técnicamente Gabriel Milito.

Cuando faltaban pocos minutos para el cierre del Libro de Pases, se concretó la
transferencia del volante interno uruguayo, proveniente del Boston River de su país natal, y en el día de mañana estará llegando a la Argentina a través de Buquebús, para sumarse al plantel.

Es un volante mixto que puede cumplir varias funciones en el andamiaje del diezmado
mediocampo del Bicho Colorado. No hace mucho tiempo, Peñarol de Montevideo habría posado su mirada en él, aunque no llegó a concretar su transferencia.

Alan Jesús Rodríguez Guaglianoni nació hace 22 años en Canelones, Uruguay, tiene doble ciudadanía (uruguaya/italiana), es un volante mixto, mide 171 cm, es diestro, y en el 2019 debutó en Primera División en Defensor Sporting, club donde jugó hasta el 2021, cuando fue transferido al Boston River de Montevideo. Allí actuó en 44 partidos y anotó 3 tantos. También fue convocado y jugó en la Selecciones Juveniles Sub 17 y Sub 20 de su país.

Al caerse la posibilidad del pase de Santiago Hezze, juvenil de Huracán de Parque Patricios, la CD salió prontamente en la búsqueda de otro jugador que venga a reforzar una zona del campo de juego que, hasta hace poco tiempo, estaba bien cubierta.

Algunos medios vinculados al fútbol uruguayo mencionan al joven mediocampista como
uno de los mejores en su puesto en la actualidad.

Así es la operación:

Argentinos Juniors adquirió el 100% del pase del jugador por 260.000.000 de pesos, y el club uruguayo Boston River se queda con un 50% de plusvalía para una futura venta.

Te compartimos este enlace para que veas las características del nuevo jugador del Tifón
de Boyacá, a quien desde Argentinos Pasión le damos la bienvenida y le deseamos el
mayor de los éxitos!!!