De bandera, la ilusión

Argentinos Juniors visita a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello, este jueves 15 de septiembre a las 19:00 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina. Argentinos Pasión, en el día de su 20º aniversario, estará presente para la transmisión del encuentro.

El Bicho viene de ganarle a Rosario Central, donde cortó la racha negativa. Frente a un Halcón de mal presente, los de Gabriel Milito buscarán estirar la racha ganadora y seguir peleando alto. Para este encuentro no estarán a disposición Thiago Nuss y Miguel Torren, ambos lesionados.

Probable 11 de Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Andrés Roa y Luciano Sánchez; Gastón Verón o Nicolás Reniero, y Gabriel Avalos.
DT: Gabriel Milito.

El elenco local no está teniendo un buen torneo. Se encuentra en el pelotón de los últimos (23° de 28 equipos); y se quedó sin director técnico: frente a Talleres, Sebastián Becaccece dirigió su último partido. Para recibir al Bicho estarán los interinos Nicolás Diez y Guillermo Marino. En el próximo encuentro, Julio Vaccari (ex-DT de la Reserva de Vélez) asumirá como DT.

Probable 11 de Defensa: Ezequiel Unsain; Lucas Souto, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Nicolás Tripicchio, Gabriel Alanís, Tomás Galván y Gastón Togni; Christian Ortiz.
DT: Nicolás Diez y Guillermo Marino.


Árbitro
El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina. Estará acompañado por Marcelo Bistocco (asistente 1), Gisella Trucco (asistente 2) y Gastón Iglesias (4° árbitro). En el VAR estará Salomé Di Iorio, asistida por Hernán Mastrángelo.


Historial
Argentinos y Defensa se enfrentaron en 9 oportunidades. El Bicho ganó 2 partidos, el Halcón 5, e igualaron los 2 restantes. El último cruce fue victoria 1-0 para Defensa, en la actual edición de Copa Argentina, por los 16vos de final.


Transmisión
Pese a estar de cumpleaños, Argentinos Pasión no se toma descanso y estará en Florencio Varela para la transmisión del encuentro; con la previa desde las 18:30 hs, y el partido a partir de las 19:00 hs, con Rodrigo Fernández Portela, Sergio Rapoport y Manuel Ríos. Lo podrán escuchar a través de nuestro canal de YouTube 👇🏽