Esta noche, cueste lo que cueste…

Desde las 21:30, el Bicho recibe al Decano en La Paternal

En un torneo donde cualquiera le gana a cualquiera, donde todos dejan puntos en el camino, Argentinos Juniors recibe a Atlético Tucumán buscando un triunfo que lo mantenga con chances de campeonar y de entrar a alguna Copa. El choque entre el Bicho y el Decano será a las 21:30 hs en el Diego Armando Maradona, y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, televisa TNT Sports, y tambien será transmision (radial) de Argentinos Pasión.

Una semana eufóricos, la otra amargados, y así sucesivamente. Venimos de una derrota, lo que no sería grave; hay tres resultados posibles tras un partido, ganarlo, perderlo o empatarlo, pero hay formas de perder o ganar, jugando bien o jugando mal, dejando todo o no dejando nada.

Argentinos perdió jugando mal y sin actitud; no se vió ese amor propio, ni sacó esa rebeldia que uno espera al ver que se le escapaban los 3 puntos. Creo que ahi recala la bronca de los hinchas, pero sabiendo, a la vez, que este equipo puede dar mas, lo demostró infinidades de veces, se le exige y renace la esperanza en la previa del siguiente partido.

Hoy el Bicho (30 puntos) buscará mantenerse en los puestos de arriba, y para ello necesita sumar de a tres. Vuelve Torrén entre los convocados, siendo ésta la noticia más importante para el local. Por el lado de los tucumanos (35 puntos), Pusineri deberá hacer un cambio obligado debido a la lesión de Ciro Rius, el candidato para reemplazarlo es Renzo Tesuri.
El Decano empató los últimos tres partidos, y en total lleva cuatro fechas sin ganar.

Los 11 probables de Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Alan Rodríguez y Luciano Sánchez; Andrés Roa, José Herrera y Gabriel Ávalos.
DT: Gabriel Milito.

Los 11 probables de Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela o Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra o Eugenio Isnaldo; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez o Augusto Lotti.
DT: Lucas Pusineri.

Podes escuchar la previa y la transmision del partido a través de nuestro canal de Youtube 👇🏽