Prohibido no sumar

Argentinos Juniors visita a Colón de Santa Fe este lunes a las 17:00 hs, con la necesidad y obligación de sumar. En los últimos partidos, el Bicho dejó pasar muchos puntos y está contra las cuerdas, sin margen de error, si quiere entrar a Copa Sudamericana. En el encuentro correspondiente a la fecha 21, el árbitro será Nicolás Ramírez; en tanto Argentinos Pasión les llevará el encuentro a través de su transmisión habitual en el canal de Youtube.

Para visitar Santa Fe, Gabriel Milito podrá contar con Thiago Nuss, quien se recuperó de su esguince de tobillo. Argentinos se encuentra con 55 puntos en la tabla anual, y tres puntos por debajo se encuentra Newell’s (el último equipo que entra a Sudamericana), por lo que debe volver con algo del Cementerio de los Elefantes.

Probable 11 de Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Andrés Roa y Luciano Sánchez; Gastón Verón o Thiago Nuss, y Gabriel Ávalos.
DT: Gabriel Milito.

Mientras tanto, del lado de enfrente, Colón esta pasando un momento complicado. Ubicado en los últimos puestos del torneo y la tabla anual, la barra brava ‘se acercó’ al plantel Sabalero, lo cual calentó más la situación. Por lo ocurrido, el encuentro ante el Bicho se jugará a puertas cerradas.

Probable 11 de Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Lucas Acevedo y Andrew Teuten; Cristian Bernardi, Leonel Picco y Baldomero Perlaza; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval.
DT: Adrián Marini.

Árbitros: El árbitro principal del encuentro será Nicolás Ramírez. Lo acompañarán Pablo Acevedo (asistente 1)Daiana Milone (asistente 2)Sebastián Martínez (4to árbitro). En el VAR estará Salome Di Iorio, acompañada por Héctor Paletta.


Transmisión: 
Argentinos Pasión realizará la habitual transmisión junto a Rodrigo Fernández PortelaSergio Rapoport Agustín Cánovas, con la previa desde las 16:30 hs y el partido a partir de las 17:00 hs. Lo podrán seguir a través de nuestro canal de Youtube.