Si gana, se prende

Argentinos Juniors recibe a River Plate este domingo a las 20:45 hs, por la fecha 22 de la Liga Profesional. El cruce tendrá lugar en el Estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de Argentinos Pasión. Al Bicho lo acompañaron algunos resultados este fin de semana, y de ganar, llegará a la línea de 61 puntos en la tabla general, donde alcanzaría a Gimnasia y River (en puestos de Copa Libertadores).

Tras la goleada en Santa Fe ante Colón, el Bicho llega muy motivado para recibir al Millonario. Gabriel Milito para este encuentro tendrá a todo su equipo a disposición.

Probable 11 de Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguél Torrén, Leonel González; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Lucas Villalba, Luciano Sánchez; Gastón Verón y Gabriel Ávalos.
DT: Gabriel Milito.

El presente de River es algo oscuro y el Bicho lo puede llegar a aprovechar. De los últimos 5 partidos, perdió 3, empató 1 y ganó 1. De estas derrotas, la última fue la eliminación por Copa Argentina. Sin la posibilidad de copa nacional, y muy lejos en la pelea del torneo, el Millonario depende de la clasificación por tabla general.

Probable 11 de River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Mammana o Javier Pinola, y Milton Casco; Bruno Zuculini o Agustín Palavecino, y Enzo Pérez; Juan Quintero y Nicolás De la Cruz; Augusto Solari, y Lucas Beltrán o Miguél Borja.
DT: Marcelo Gallardo.


Árbitro:
El principal del encuentro será Yael Falcón Pérez. El asistente 1 será Pablo González, el asistente 2 será Pablo Gualtieri, y el cuarto árbitro será Pablo Dóvalo.


Historial: 
Argentinos y River se enfrentaron en 136 oportunidades. El Bicho ganó 28, el Millonario 71, e igualaron 37 veces. El último duelo fue victoria 4-2 para River, por la fecha 9 de la Copa de la Liga 2022.


Transmisión: 
Desde la cabina 10 del Estadio Diego Armando Maradona les llevaremos la transmisión del encuentro, a través de nuestro canal de Youtube. Junto a Rodrigo Fernández Portela, Juan Sancho, Matías Mancuso, Agustín Salto y Manuel Ríos, con la previa desde las 20:00 hs y el partido a partir de las 20:45 hs.