Gabriel Ávalos: “Derrochamos puntos importantes pero todavía tenemos chances”

El goleador de Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos, habló con Argentinos Pasión luego de la gran victoria frente a Lanús en La Fortaleza por 4-0, donde el delantero paraguayo, que lleva cinco goles en el torneo, dio su perspectiva de la victoria.

El goleador que anotó el 2-0 desde el punto de penal confesó que fue una semana difícil luego de la dura derrota de local frente a River. “Desde lo mental fue bastante complicado preparar este partido luego de la derrota del último fin de semana, costó mucho digerirlo y creo que volver a ganar de esta manera nos ayuda a volver a posicionarnos y seguir buscando lo que nosotros queremos”.

También le preguntamos cómo decidieron junto a Torrén que él iba a ser el que se encargue de ejecutar el penal y respondió lo siguiente. “Siempre tratamos de hablarlo, normalmente Torrén es el que le pega en los penales pero en esta ocasión tenía ganas y confianza y por eso se lo pedí. Además de que el delantero vive del gol y eso me sirve mucho en lo individual”.

Finalmente, Ávalos resaltó la paciencia y regularidad del equipo a lo largo del torneo para poder estar luchando por ingresar a las copas y también la importancia de los partidos que le siguen al Bicho. “Hemos acumulado paciencia, no nos hemos bajoneado y vamos a seguir luchando hasta el final. Nos quedan cuatro finales con rivales directos y vamos a ir en busca de la clasificación a la Copa Libertadores que es nuestro gran objetivo. Queremos
llegar a la última fecha con chances y festejar con la gente la clasificación a la Copa”.

Mirá la entrevista completa: