Federico Redondo: “Nuestro único objetivo es entrar a la Libertadores”

El joven mediocampista surgido del Semillero del Mundo formuló declaraciones después de la goleada frente a Lanús por 4 a 0 en La Fortaleza.

Era uno de los jugadores más solicitados por las y los hinchas de Argentinos Juniors para entrar entre los 11 iniciales.

Gabriel Milito ya le había asignado esa responsabilidad para enfrentar a Colón de Santa Fe hace dos fechas atrás, pero una indisposición gastrointestinal en la noche previa al partido contra el Sabalero le impidió ser de la partida.

En esta oportunidad arrancó desde el inicio y no desentonó, demostrando un muy buen entendimiento con Franco Moyano, quien fuera la figura de la noche en Lanús, en su función de doble 5.

Además se animó a incursionar en el área rival, tanto es así, que es a él que le convierten el penal que Gabriel Ávalos convierte en gol.

En el entretiempo Milito decide reemplazarlo, ya que había visto una tarjeta amarilla, y así dejarlo a resguardo de una posible expulsión que lo margine del próximo y trascendental encuentro del lunes por la tarde en el DAM, ante el Huracán de Diego Dabove.

Finalizado el encuentro, Redondo se acercó a los micrófonos de Argentinos Pasión para analizar el encuentro y hablar del objetivo trazado por el plantel: la Copa Libertadores de América.

Mirá la nota completa: