Lucas Villalba: “Entregamos todo y buscamos el resultado de principio a fin”

El defensor de Argentinos Juniors habló con Argentinos Pasión luego del empate sin goles contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Se terminó la temporada para Lucas Villalba, sin dudas uno de los jugadores con más regularidad en el torneo que está llegando a su fin y de los que más se han destacado en Argentinos Juniors.

Promediando el segundo tiempo, el Nº 6 del equipo de Gabriel Milito vio la quinta amarilla en manos del árbitro Yael Falcón Perez, con esta tarjeta llega a la 5ta. y queda afuera del próximo partido correspondiente a la última fecha contra Vélez Sarsfield.

En la nota, Villalba alude a sanción dando a entender con inconfundible bronca que la “historia” con Falcón Pérez viene de hace un tiempo atrás.

Asimismo hizo un análisis del partido jugado en la tarde del pasado lunes en el bosque platense, destacando la entrega de todos sus compañeros para lograr el merecido triunfo que se le escapa injustamente a Argentinos.

En cuanto a la evaluación del rendimiento y los resultados conseguidos por el plantel en el presente torneo prefirió aguardar hasta la última fecha para así poder prestar, o no, su conformidad.

Mirá la nota completa: