Federico Redondo “Fuimos superiores pero no quiso entrar”

El joven mediocampista habló con Argentinos Pasión luego del 0-0 en El Bosque frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Luego de un encuentro decisivo para la clasificación a la Copa Libertadores, Federico Redondo le dio a Argentinos Pasión su punto de vista sobre el partido:

“Estamos tristes. Hicimos un gran partido y fuimos muy superiores, generamos muchas chances de gol y la pelota no quería entrar y cuando pasa eso se hace muy difícil”. Además, observó cómo Argentinos es protagonistas en todas las canchas u el por qué se habla tanto de que el arquero rival siempre es figura: “Habla bien de nosotros que los arqueros de los rivales sean figura, habla de un equipo que es protagonista en todas las canchas pero que le cuesta el último paso y es ahí donde debemos ajustar para poder llevarnos los tres puntos”.

También le preguntamos sobre la regularidad desde el rendimiento y que espera en la última fecha. “Somos conscientes de cómo  podemos jugar del rendimiento que podemos tener y de a poco pudimos ir encontrando esa regularidad que necesitábamos por el gran recambio que hubo a mitad de año. Ahora toca esperar otros resultados, enfrentar a Vélez de local que sabemos que va a ser difícil y al ser un clásico lo vamos a jugar como tal”.

Mirá la entrevista completa: