Se siente uno más del plantel de Argentinos Juniors como si estuviera desde hace varias temporadas en la institución.
Esto es algo que resalta en la nota que les ofreciera a nuestros cronistas en la ciudad de las diagonales el joven jugador incorporado hace muy poco a las filas del equipo que conduce técnicamente Gabriel Milito.
Rodríguez atribuye esta sensación al recibimiento brindado por sus compañeros, el cuerpo técnico los dirigentes y las y los hinchas del Bicho Colorado.
Sin embargo él supo ganarse ese espacio, no solo por su buen juego, sino por su forma de ser que deja trascender cuando declara y que muestra una personalidad muy madura, de mucho carácter, que seguramente lo llevará a convertirse en un líder positivo dentro del plantel a pesar de sus jóvenes 22 años.
Asimismo, luego del injusto empate frente al lobo platense, analizó el encuentro. Habló de la importancia de haber mantenido el 0 en el arco, se lamentó por los puntos perdidos luego de ser amplios dominadores del partido y se mostró esperanzado con vistas al cotejo de la última fecha ante Vélez Sarsfield para obtener el triunfo a la espera de que se den algunos resultados que le permitan a Argentinos clasificar a la Copa Conmebol Libertadores.
Mirá la nota completa: