Alan Rodríguez: “Se ve una mejor sintonía del equipo”

Tras el empate en cero ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el volante uruguayo se acercó a hablar con los enviados de Argentinos Pasión.

Se siente uno más del plantel de Argentinos Juniors como si estuviera desde hace varias temporadas en la institución.

Esto es algo que resalta en la nota que les ofreciera a nuestros cronistas en la ciudad de las diagonales el joven jugador incorporado hace muy poco a las filas del equipo que conduce técnicamente Gabriel Milito.

Rodríguez atribuye esta sensación al recibimiento brindado por sus compañeros, el cuerpo técnico los dirigentes y las y los hinchas del Bicho Colorado.

Sin embargo él supo ganarse ese espacio, no solo por su buen juego, sino por su forma de ser que deja trascender cuando declara y que muestra una personalidad muy madura, de mucho carácter, que seguramente lo llevará a convertirse en un líder positivo dentro del plantel a pesar de sus jóvenes 22 años.

Asimismo, luego del injusto empate frente al lobo platense, analizó el encuentro. Habló de la importancia de haber mantenido el 0 en el arco, se lamentó por los puntos perdidos luego de ser amplios dominadores del partido y se mostró esperanzado con vistas al cotejo de la última fecha ante Vélez Sarsfield para obtener el triunfo a la espera de que se den algunos resultados que le permitan a Argentinos clasificar a la Copa Conmebol Libertadores.

Mirá la nota completa: