La previa: Rosario, allá vamos. se pone en marcha una nueva ilusión

Rosario Central y Argentinos Juniors abren la Liga Profesional 2023, hoy cuando a partir de las 19:15 hs la pelota comience a rodar en el Gigante de Arroyito se pondrá en marcha una nueva ilusión.

Con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y en el VAR Pablo Dóvalo, Bichos y Canallas darán comienzo a la 1ra fecha del torneo y será transmitido por TNT Sports

Rosario Central, que comenzará mirando la tabla de descenso y tendrá como novedad el “debut” de Miguel Ángel Russo como entrenador. Una vez más, si. es la 5ta vez que Russo se pone el buzo de DT Canalla…
En un mercado de pases que tuvo más bajas que altas, solo dos refuerzos y el resto serían los protagonistas que tuvo Carlos Tevez, en el torneo anterior.

Los 11 de Rosario Central para enfrentar al Bicho serían: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Fabricio Oviedo.

Por su parte, Argentinos Juniors, quien tendrá una triple competencia este año, buscará consolidar el juego que lo caracterizó el año pasado y así lograr dar el salto necesario para buscar la coronación luego de 13 años.

Estos serán los 11 que Gabriel Milito pondrá ante Rosario Central en busca de los 3 puntos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Federico Redondo, Luciano Sánchez; Gabriel Ávalos y Gastón Verón.

En el banco estarán la mayoría de los refuerzos que trajo el Bicho para esta temporada: Alexis Martín Arias, Santiago Montiel, Leonel González, Marco Di Césare, Pablo Minissale, Francisco González Metilli, Matías Vera, Leonardo Heredia, Fabricio Domínguez, Rodrigo Cabral, José María Herrera y Lautaro Ovando

Página no oficial de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. El sitio de Internet más antiguo del club. 15 años juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *