La previa: Empezar a cerrar el asunto

Le ganó al vigente campeón de la Sudamericana y se hizo grande en Brasil: Argentinos Juniors arrancó con el pie derecho en esta Copa Libertadores, pero todavía no puede quedarse tranquilo. Para encaminar la clasificación a octavos de final debe derrotar a Liverpool en Uruguay, uno de los partidos más importantes de esta fase de grupos. Ganar para tener tranquilidad.

La delegación de Argentinos ya se encuentra en Uruguay y cumplió con el entrenamiento vespertino en el predio del Montevideo City Torque. Para el partido, Gabriel Milito cuenta con todos los jugadores titulares a disposición.

Nuestro plantel se encuentra hospedado en el hotel Hyatt Centric de la capital uruguaya, a 1,4 kilómetros de la Playa de los Pocitos, y a 3,5km del Estadio Centenario.

Por su parte, Liverpool se juega todo. Los uruguayos buscarán sumar sus primeros tres puntos en este Grupo E de la Copa Libertadores en busca de huirle a la zona baja y tener alguna chance de clasificarse, al menos, a la Copa Sudamericana. En el ámbito local, viene de ganarle 3-1 al Boston River por el Torneo Apertura.

Historial: Ambos equipos no tienen antecedentes jugando entre sí a lo largo de su historia.

Árbitro: Ivo Mendez (ver más)

Posibles formaciones:

Liverpool: Sebastián Rodríguez; Gastón Martirena, Gonzalo Pérez, Mateo Antoni, Miguel Samudio; Marcelo Meli, Fabricio Díaz, Gonzalo Nápoli, Luciano Rodríguez, Ruben Bentancourt, Alan Medina.
DT:
Jorge Bava.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Francisco González Metilli, Santiago Montiel; Gastón Verón y Gabriel Ávalos.
DT: Gabriel Milito.

Estadio: Centenario
Horario: 19:00hs
TV: Fox Sports 2

Relator - Cronista - Redactor Edición de video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *