Mariano Bíttolo: “Estamos preparados para lo que se viene”

Argentinos Juniors logró un importantísimo triunfo ante Patronato de Paraná por 2 a 1 y de ese modo pasó a 8vos de final de la Copa Argentina en un partido disputado en el Estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.

Tras el encuentro pudimos dialogar con Mariano Bittolo con quien analizamos su actuación personal luego de haber entrado para seguir sumando minutos en reemplazo de Santiago Montiel. Asimismo se refirió al encuentro ante El Patrón destacando la importancia de la victoria para continuar creciendo.

En cuanto a sus expectativas de estar presente en el partido de ida ante Fluminense en reemplazo de Montiel, como dio a entender hace unos día Gabriel Milito en una de las habituales conferencias de prensa, manifestó sentirse preparado para aportar desde el lugar que le toque.

Asimismo se mostró satisfecho por recibir el cariño de la gente aún sin venir jugando tanto. A su vez expresó que todo el plantel, los que les toca jugar y los que no, están preparados para lo que se viene destacando que desde la victoria es mas fácil construir o corregir cosas.

Mirá la nota completa 👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *