Argentinos Juniors recibió a Fluminense (Brasil) en el Estadio Diego Armando Maradona por octavos de final de la Copa Libertadores, partido donde ambos equipos igualaron 1 a 1.
En esta ocasión, fue Pablo Minissale, defensor del Bicho, quien después de un partido donde el equipo dirigido por Gabriel Milito fue altamente superior, y dónde se pudo notar un bajón anímico luego de varias bajas que tuvo el encuentro, se acercó a los micrófonos de Argentinos Pasión y manifestó su descontento por la forma en la que tuvo que entrar, teniendo que reemplazar a Luciano Sánchez quien salió por lesión, recalcando también que fue un encuentro muy duro de afrontar, pese a haberlo dominado gran parte del duelo.
Además, aseguró que el plantel va a ir con mucha confianza y seguridad para afrontar le vuelta de Octavos con todo el esfuerzo para quedarse con la victoria en Brasil y clasificar a cuartos de final, que es el principal objetivo.
“Fue un partido complicado que dominamos en los noventa minutos hasta que se tornó difícil en lo anímico y se volvió todo en contra, pero vamos a estar tranquilos para afrontar lo que se viene”
Mirá la nota completa: