Federico Redondo: “Lo de la gente es increíble”

Luego de la derrota sufrida por Argentinos Juniors ante el Fluminense de Brasil, por 2 a 0, en el mítico Estadio Maracaná, hablamos con el dueño de la casaca Nº 5 del Tifón de Boyacá.

En sus primeras palabras quiso enviar un especial agradecimiento a la gente que en gran número se acercó a brindar su apoyo al plantel, y que no solo estuvo presente en el estadio, sino también en la previa, con su aliento en la salida de los jugadores y el cuerpo técnico desde el hotel en donde estaban alojados.

Asimismo, si bien reconoció que no es de su agrado hablar de la actuación de los árbitros después de cada partido, esta vez, ante el evidente perjuicio que les ocasionó la flojísima actuación del venezolano Alexis Herrera, puntualizó algunos errores claves que perjudicaron claramente al conjunto de La Paternal.

A su vez nos transmitió el clima de tristeza que se vivió en el vestuario luego de la inmerecida derrota, evidenciando las ganas, las expectativas y las genuinas ilusiones que tenía todo el plantel para pasar la serie, mas allá del poderío del rival.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *