Francisco González Metilli: “Hicimos un partidazo”

Argentinos Juniors cayó derrotado injustamente en Brasil ante el Fluminense por 2 a 0, en un repleto Estadio Maracaná.

Tras el partido, tuvimos la oportunidad de tener una extensa charla con el joven volante del conjunto dirigido técnicamente por Gabriel Milito. En la misma, analizamos el partido en todos sus aspectos, en lo futbolístico, en lo que se refiere a la actuación del árbitro, y también al marco que ofreció un Maracaná colmado, y una tribuna visitante con más de mil hinchas de Argentinos, entre los cuales había familiares de los jugadores que sufrieron los embates de los funcionarios policiales y de seguridad privada, que tuvieron a su cargo una desmedida e injustificada represión contra los allí presentes.

En cuanto al futuro inmediato, Picho se pronunció con total esperanza en cuanto a todo lo importante que resta hasta fin de año, y manifestó que el plantel tiene bien claro que el objetivo es ser protagonista en los dos torneos que quedan en este 2023, en donde buscarán llegar a las finales y de esa manera volver a lograr la clasificación para la Copa Conmebol Libertadores del próximo año.

Por último, se manifestó muy feliz de jugar en Argentinos y estar a las órdenes de quien es, para él, hoy por hoy, el mejor técnico de la Argentina.

Mirá la nota completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *