Gabriel Milito: “Le demostramos al mundo del fútbol lo que podemos”

Con una costumbre que ya se hizo habitual cada vez que termina un semestre, el técnico de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, a través de la Secretaría de Prensa de la Institución, convocó a una charla a los medios partidarios.

La misma distó mucho de tener formato de conferencia de prensa; todo lo contrario, fue algo así como una charla “de café”, en donde no se dejaron temas sin tocar. Desde el análisis del presente del equipo hasta el balance de la primera mitad del año, pasando por lo vivido en el Estadio Maracaná en el polémico partido ante el Fluminense, que dejó a Argentinos fuera de la Copa Libertadores, como así también la evaluación de algunos jugadores en su prestación individual, el mercado de pases, su situación personal, y su relación con el club, el futuro, y su ilusión de seguir creciendo como equipo.

Casi una hora y media de charla futbolera con un grupo de periodistas partidarios que gozaron de ese momento en el mediodía del primer día de entrenamiento en el CEFFA, luego de un pequeño y merecido descanso de 6 días para el plantel, y de cara a todo lo importante que se viene, que tendrá al Tifón de Boyacá debutando ante River Plate en la Copa de la Liga el próximo domingo, en el DAM, y la prosecución de la Copa Argentina, donde se deberá enfrentar a San Martín de San Juan por 8vos. de final, con la ilusión de seguir avanzando.

Te invitamos a ver y a escuchar a nuestro técnico en una charla imperdible:

https://youtu.be/l1Jrh5dAodI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *