Comienza un nuevo desafío

Argentinos Juniors se apresta a dar comienzo a la segunda mitad del año, que lo encontrará disputando la Copa de la Liga Profesional 2023, donde buscará engrosar la cantidad de puntos acumulados en el 1er semestre del año (40) pensando en el objetivo de máxima, que sería bordar la sexta estrella en su escudo o, en su defecto, sumar la suficiente cantidad de unidades que lo lleven a clasificar a alguna copa continental en el 2024.

Luego de una muy exigente primera parte del año, habiendo jugado 37 partidos en menos de 6 meses por estar disputando tres competencias simultáneamente, el plantel retomó ayer los entrenamientos. Los jugadores tuvieron un descanso de pocos días, con vistas a la disputa de la 1era fecha que lo enfrentará a su par de River Plate, el próximo domingo 20 de agosto desde las 21:00 hs. en el Estadio Diego Armando Maradona.

A continuación te presentamos el fixture completo de los 14 partidos de la etapa clasificatoria de la Copa de la Liga, que tendrá al conjunto conducido técnicamente por Gabriel Milito en la búsqueda de la clasificación para disputar las instancias finales.:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *